Cómo me ha ayudado el curso Asciende A Otro Nivel
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hacer el curso Asciende A Otro Nivel me ha supuesto un antes  un después a la hora de emprender en mi pasión sin miedos y sin excusas.  Me ha ayudado a tener claridad en la vida y en lo que deseas conseguir y impulsar mi negocio en un 300% hacia el éxito.

Mi situación antes de apuntarme al curso asciende a otro nivel de Judit Catalá era bastante caótica, ya que no tenia muy claro cuales eran  mis metas, y mucho menos como conseguirlas. 

Me sentía perdida, no sabía como atraer clientes, mis ingresos no me alcanzaban muchos meses para pagar todos los gastos, trabajaba muchas horas y no le veía rentabilidad a mi negocio, me sentía agotada y sin fuerzas ni ganas de continuar, pensé hasta en cambiar de profesión.

Yo también tuve muchas dudas sobre el curso Asciende A Otro Nivel

Tuve dudas a la hora de apuntarme al curso asciende a otro nivel, sobre todo si realmente este curso me iba a ayudar a conseguir mis objetivos, y enseñarme a ser una empresaria.

 Y a día de hoy sólo puedo decir que a superado mis expectativas con creces. Y que es sin duda, apuntarme a este curso ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

Pero sin duda en lo que más me ha ayudado ha sido a poner orden a mi trabajo y mi negocio sobre todo en cuestión de gestión del tiempo, a saber gestionar y priorizar tareas,  a localizar a  mi «gran doble» y tener claro que camino he de seguir para el éxito empresarial.

 Te cuento más si pinchas aquí

Lo Mejor es que No te sientes Sólo en el proceso.

El saber que no estas sólo, que formas parte de Comunidad digital empresarial en un grupo privado de facebook con más de 1.800, emprendedores y empresarios que están en tu misma situación que tu, para poder compartir experiencias, apoyarte, ayudarte compartiendo tus dudas y progresos.

Y por si fuera poco también tenemos la oportunidad de asistir a Crecimiento XL que es un evento presencial donde podrás aprender  más sobre tres pilares fundamentales: marketing y ventasmindset y palancas de crecimiento. De la mano de los mejores expertos del sector y sobre todo conocer a tus compañeros del curso  y  a otros emprendedores con las mismas inquietudes que tu.

Mi mayor Cambio con el Curso Asciende a Otro Nivel fue sin duda:

Después de empezar el curso lo que mas cambio en mi, fue sin duda el cambio de mentalidad, ya que el curso asciende a otro nivel, me ayudo a darme cuenta , que en lugar de actuar como la gestora de mi propio negocio, me comportaba como una trabajadora del mismo, sin entender realmente a que me dedicaba, cuál  era la misión de mi negocio y porque había decidido iniciar mi carrera en el mundo del fitness y el emprendimiento.

Esto limitaba mi capacidad de ayudar a las personas  y por ende, mi capacidad de generar ingresos.

Si no conocía la razón de ser de mi negocio y cual es la misión del mismo, difícilmente podía encontrar nuevas fuentes de ingresos o nuevas alternativas a lo que ya hacía.

Pero para que eso sucediera, tuve que entender 2 cosas:

  • Que yo no sólo  era un entrenador, que era un emprendedor dentro del mundo del fitness.
  • Y que la verdadera misión de mi negocio y de mi trabajo es ayudar a los demás a conseguir sus objetivos de salud y bienestar.  Y cuantas más personas sea capaz de ayudar, más sólido y rentable sera mi negocio.

Si quieres transformar tu vida, como lo hice yo pincha aquí

¿Qué es este curso Asciende A Otro Nivel?

El curso Asciende a Otro nivel es una formación con una duración de 6 meses creada para optimizar los procesos de las empresas y automatizarlos a través de vídeos explicativos, contenido descargable, sesiones en vivo y todo lo necesario para convertir tu negocio en un negocio exitoso.

¿Para quién es este curso?

Asciende a Otro nivel está indicado para emprendedores y empresarios que están empezando en el mundo empresarial o que ya llevan un tiempo y no consiguen los resultados esperados de sus negocio.

¿Qué vas a conseguir con la formación Asciende a Otro Nivel?

  • Aprender mejores estrategias para tu negocio.
  • Vas a aprender a tomar acción con tácticas adaptadas según tu negocio.
  • Automatizaras procesos y  con eso vas a escalar tu facturación.
  • Aprenderás sobre marketing digital para llegar a más clientes.
  • Optimizaras tu productividad y dispondrás de más tiempo, ya sea para pasarlo con tus seres queridos, viajar o porque no, abrir otras líneas de negocio.

¿Quién es Judit Catalá?

Como ella se define; «Soy una emprendedora patológica» y su motivo o razón para existir es la de ayudar a emprendedores y empresarios a conseguir éxito en sus negocios. Y vaya que lo consigue!!

No pierdas la oportunidad de transformar tu vida cómo lo hice yo al apuntarme al curso asciende a otro nivel , no solo conseguirás mejores resultados en tu negocio, aumentando tu facturación, siendo mejor empresario, también cambiara tu mentalidad.

Transforma tu vida  aquí

 

Ir arriba
Formación Online Gratuita: Mi secreto para tener un CORE, un Suelo Pélvico más tonificados y con ello conseguir perder centímetros de cintura.