Soy una apasionada del Ejercicio Físico y el Deporte. Comencé mi practica deportiva, muy joven, siendo una niña. Soy atleta desde los 4 años, he competido a nivel Nacional e Internacional. He probado y Practicado un montón de disciplinas deportivas hasta que el Patinaje Velocidad llego a mi vida siendo este, mi primer amor. 

Después de muchos años de practica, y tras una traumática retirada por una lesión. Seguí buscando y probando nuevas disciplinas  que me apasionaran, hasta que encontré años después, mi segundo amor el Pole Dance y el Hatha Yoga.

A raíz de tantos años de practica deportiva, me di cuenta de que mi abdomen estaba abultado, no era competente, mi suelo pélvico estaba muy maltratado (patologías de CORE), de deportes de impacto y  de un sin fin de series de abdominales tradicionales  «tipo crunch», que hacia cada día, para intentar quitar ese abultamiento que había en mi abdomen, que con ello, lo único que conseguía era empeorarlo, que cada vez estuviera más abultado.

 Desesperada me hice miles de tratamientos de estética, pero nada funcionaba, ya que yo no tenia grasa abdominal, lo que tenia era diástasis en mi abdomen (separación de los rectos del abdomen). 

No había mucha información al respecto, ni muchos profesionales formados por aquella época. En ese momento lo vi claro, mi propósito de vida era ayudar a todas las mujeres que estuvieran en la misma situación que yo me encontraba.

 Ahí comenzó mi búsqueda y mi especialización.

Soy Entrenadora Personal de Salud, me especialice en Entrenamiento Femenino, Embarazo, Post-parto  y Patologías provenientes del CORE (Entrenamiento postural, respiratorio, Abdomen y Suelo Pélvico.). Estudie Educación Física en la Universidad de Granada (España). 

He tenido la fortuna de formarme con los mejores profesionales del sector. Por ello tengo herramientas y recursos para ayudarte a alcanzar todos tus objetivos.

 

Carolina Garrido Entrenadora Personal

«Soy experta en ayudar a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo, las enseño a transformar su físico de manera fácil y segura, a través de la actividad física, mejorando con ello, su salud y su autoestima».

¿Y tu?, ¿Quieres ser una de esas mujeres a las que le he transformado la vida?

Que nada, ni nadie te haga creer que no puedes!!

Tu eliges cómo transformar tú físico y tu salud

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIDIR

¡Siéntete fuerte, mantente activa, practica sin miedo cualquier actividad!

¡Da el paso!

El bienestar de tu abdomen y suelo pélvico está a tu alcance

Activa tu poder interior

plazas Limitadas

Ir arriba
Formación Online Gratuita: Mi secreto para tener un CORE, un Suelo Pélvico más tonificados y con ello conseguir perder centímetros de cintura.