
PROGRAMA MAMI RECOVERY
12 SEMANAS
Recupera tu figura, tu suelo pélvico y tu abdomen tras ser mama
"Para poder cuidar a nuestros hijos primero debemos cuidar de nosotras"

Enhorabuena por tu maternidad
Te encuentras en una de las etapas más bonitas de tu vida, pero también es complicada, ya que tu cuerpo ha cambiado y seguramente te estén surgiendo muchas dudas
¿Por qué me pasa esto? ¿Será normal?
Pero, además tu quieres recuperar tu figura, tu suelo pélvico y tu abdomen,
pero...
¿Cómo lo hago? ¿Qué puedo hacer y qué no?
Si supieras cómo recuperar tu figura, tu suelo pélvico y tu abdomen en 12 semanas de manera segura y respetuosa tras el embarazo, invirtiendo menos del 1% de tu tiempo semanal, a tu ritmo en el horario que mejor se adapte a ti, en la comodidad de tu casa o al aire libre.
¿Lo harías?

Hola, mi nombre es Carolina Garrido, soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entrenadora especialista en embarazo, post parto y menopausia.
Mi objetivo es que cada día sean más las mujeres que conocen la importancia de realizar un entrenamiento especifico tras el parto para recuperar su cuerpo de forma respetuosa y segura, priorizando los desajustes que se producen en esta etapa, para así poder continuar con su vida con normalidad y no tener problemas futuros.
Mi enfoque siempre ha sido, y es, la salud, priorizando tu bienestar y seguridad.
Me baso en el ejercicio físico siempre con información rigurosa y de calidad.
¿Y por qué el Programa Mami Recovery?
NO VALE CUALQUIER ENTRENAMIENTO DE PERDIDA DE PESO TRAS EL PARTO.
Tenemos que tener en cuenta los cambios que ha sufrido tu cuerpo y basar nuestro entrenamiento en ejercicios seguros que van progresando para que consigas resultados de forma segura.
RECUPERAR EL ABDOMEN DE FORMA SEGURA.
EL entrenamiento se centra en cerrar tu diástasis y darle funcionalidad a tu abdomen para que se active de forma correcta y que no aparezcan problemas como pueden ser hernias umbilicales.
RECUPERACIÓN SUELO PÉLVICO PARA NO TENER SORPRESAS NO DESEADAS.
Ser madre no significa tener perdidas de orina, gases o heces, prolapsos vaginales o anales, dolor pélvico o dolor al tener relaciones sexuales, entre otros. Eso es normal, eso un problema que no va a desaparecer por si solo, y te ayudamos a mejorarlo.
MEJORA LA POSTURA Y ELIMINA DOLORES DE ESPALDA.
Una vez que el bebe nace realizamos posturas inadecuadas, constantes y repetidas para atender al recién nacido. El entrenamiento se centra en corregir las malas posturas, recuperar el tono muscular para eliminar y evitar el dolor de espalda.
ALIMENTACIÓN ADECUADA.
Una buena alimentación va a ser fundamental. Por un lado para ayudar a la pérdida de peso, pero por otro lado, una adecuada nutrición ayudara a tus tejidos a recuperarse más rápido y de forma más efectiva. Por eso tendrás un asesoramiento nutricional durante 12 semanas.
INVERTIRAS SÓLO EL 1% DE TU TIEMPO SEMANAL.
Sé que te cuesta sacar tiempo para ti. Por eso estaremos acompañándote durante 12 semanas, ayudándote, motivándote, haciéndotelo más fácil y asequible para que tengas esa recuperación que tanto deseas. Y lo harás tu ritmo en el horario que mejor se adapte a ti, en la comodidad de tu casa, al aire libre.

Entrenamiento

Motivación

Adaptación

Nutrición
Acompañamiento
Todo lo que necesitas para bajar de peso, cerrar tu diástasis, recuperar tu abdomen, tu suelo pélvico, fortalecer tu cuerpo y mejorar tu condición física.
Estas a 5 pasos del cambio que deseas
1
Cuéntame tus objetivos
Primero nos ponemos caras, segundo analizo tu caso en profundidad y compruebo que puedo ayudarte al 100% . Si tu compromiso es más alto que tus excusas, pasarás al paso dos.
2
Únete al programa Mami Recovery
Recibirás un cuestionario detallado que me permitirá conocerte mejor y así poder asignarte un plan adecuado para ti.
3
Aprende a entrenar y comer para tener una buena recuperación postparto
El programa está diseñado para que desde la primera semana consigas resultados.
4
Seguimiento semanal continuo con Carolina
Aquí no hay robots ni respuestas automáticas. Soy yo, Carolina. Contestándote a tus preguntas y controlando en todo momento tus progresos. No estarás sola en ningún momento.
5
Consigue tus objetivos y presume de ellos
Más de 200 mujeres ya han recuperado su figura, su suelo pélvico y su abdomen tras ser mama con Mami Recovery. Sentirse acompañada durante tu recuperación tras el parto es la clave del éxito.
Preguntas Frecuentes
Si, totalmente. El programa Mami Recovery ya lo han probado cientos de mujeres. Si realizas paso a paso las doce semanas te aseguro que te recuperaras tu figura, tu suelo pélvico y tu abdomen. Eso si, no es algo milagroso, para conseguir resultados necesitas tener compromiso y ser constante. Por eso solo trabajo con mujeres comprometidas a conseguir resultados de verdad.
No, el programa Mami Recovery te da la libertad de entrenar desde casa o desde tu lugar favorito.
Hay mujeres que entrenan en el jardín, en un parque, o en la playa.
El programa ha sido creado para que cualquier persona pueda acceder a un entrenamiento de calidad, con un soporte guiado por profesionales y un camino claro a seguir.
Si aprecias el valor de invertir en ti, es barato, muy barato.
Si eres capaz de gastarte 100 euros en una cena, en una colonia o en un tratamiento estético y piensas que invertir 7 € al día en ti y en tu salud es caro.
Entonces tenemos prioridades diferentes.
Uno de los motivos por los que el programa Mami Recovery está dando tan buenos resultados es porque es práctico y realista.
Si has dado a luz hace poco, ya has pasado la cuarentena (6 semanas parto vaginal , 8 semanas cesárea), o si hace ya meses que diste a luz pero todavía no has realizado ningún tipo de recuperación. Si quieres mejorar tu cuerpo, perder peso, recuperar tu abdomen, mejorar tu suelo pélvico, disminuir tus dolores y molestias ¡ESTE ES TU PROGRAMA!
Como sabes la recuperación tras el parto no se basa en perder X kilos, sino que va mas allá, debes de recuperar tu cuerpo a nivel estético, pero siempre priorizando tu salud.
Tu cuerpo ha sufrido cambios, tiene zonas dañadas y debilitadas que hay que recuperar para que no empeoren. Hacer ejercicios no adecuados en esta etapa, no solo no te va a ayudar a conseguir lo que quieres, sino que te pueden hacer empeorar y pueden traerte mayores problemas con el tiempo (como incontinencia urinaria, hernias…).
En este programa contarás con profesionales especializadas en recuperación tras el parto, con los conocimientos necesarios para ayudarte a conseguir tus resultados deseados, sin riesgo de hacerte daño.
Mami Recovery es el programa más completo que vas a encontrar, ya que no solo buscamos mejoras a nivel físico, sino que también a nivel mental y emocional.
Donde tendrás todo lo que necesitas para conseguir tu recuperación. Tendrás todas las facilidades para poder realizar los entrenamientos cuando a ti te venga mejor. Estarás acompañada en todo momento para poder resolver tus dudas y para no sentirte sola en ningún momento.
El material utilizado va a ser el mínimo posible, y siempre intentando dar adaptaciones para la que no tenga. Pero te pongo aquí algunas de las cosas que vamos a utilizar. Lo básico:
- Esterilla/colchoneta
- Banda elástica abierta y cerrada.
- Mini band
- Pesas 3 y 5 kg
- Fitball (opcional)
- Step (banquito o elevador que tengas por casa)
Es muy fácil.
Tienes 93 días para hacer el programa y, si no obtienes los resultados que esperas, obtienes tu devolución.
La garantía no funciona para:
Lo compro, se me quitan las ganas y pido la devolución.
Funciona para las mujeres que han hecho el programa, cumplido con todas la semanas retos y objetivos y aun así no han cumplido su objetivo. Entonces te devuelvo tu dinero sin preguntar.
Al terminar las 12 semanas pasarás al siguiente nivel…»WOMAN FIT»
Valoraremos tu situación y marcaremos un nuevo objetivo a conseguir en las siguientes 12 semanas.
Mi intención no es solo acompañarte y guiarte para recuperarte del postparto, es que aprendas a entrenar de manera respetuosa para tu suelo pélvico y abdomen, pierdas peso y aprendas a comer para siempre.
Para que no tengas ninguna sorpresa desagradable a medio o largo plazo en tu suelo pélvico.
Queremos darte el servicio que realmente necesitas para conseguir tu recuperación. Por eso, Mami Recovery es un programa «cerrado al público». Esto significa que ambas partes elegimos trabajar juntas tras un intercambio de información inicial donde descubrimos si realmente estamos hechas la una para el otra. Valoramos tu tiempo, esfuerzo y dinero tremendamente, así que no te haremos perder nada de ello.