¿Has Sido Mama Recientemente?

Cuídate !

¿Por dónde empezar a realizar Ejercicio?
¿Puedo realizar el mismo tipo de actividad que practicaba antes de estar Embarazada?
Y si no hacia nada, ¿Qué debería tener en cuenta para elegir una actividad?
¿Puedo hacer abdominales para reducir la barriga?

Seguramente todas estas dudas y más estarán pasando en este momento por tu cabeza. Tranquila estas en el sitio adecuado, porque yo te puedo ayudar.

Tu recuperación va a depender en gran medida, de el tipo de parto, de tu historial deportivo y de salud previos. 

Siempre teniendo en cuenta que si has realizado actividad física antes y durante el embarazo la recuperación puede ser más rápida. Si no es tu caso.

 No te preocupes! También lo podrás conseguir.

Mi Método RECUPERACIÓN POSTPARTO se adapta a ti, al tipo de ejercicio y sesiones de entrenamiento más adecuado durante la etapa del postparto en la que estés, según tu el tipo de parto, tu historial deportivo y de salud previo.

¿Por qué debo hacer un Entrenamiento Especifico durante el POSTPARTO?

Después del parto es muy importante que se haga un entrenamiento especifico para esta etapa , ya que la mujer sufre muchos cambios, fisiológicos, posturales y biomecánicos tales como:

NO realizar la consiguiente recuperación puede tener consecuencias graves para la salud de la mujer a corto o largo plazo.

No recuperar adecuadamente las estructuras perineales y abdominales puede terminar en caso de diástasis abdominal (separación de los rectos del abdomen), incontinencia (urinaria de heces y/o de gases), prolapsos (descenso órganos pélvicos, vejiga, útero, recto) y disfunciones sexuales (dispareunia o dolor durante las relaciones sexuales, falta de sensibilidad), etc.

Resuelvo Problemas Reales

¿Cómo Podemos Trabajar juntas?

Recuperación Postparto a domicilio

Es el programa de mayor personalización y seguimiento. Si vives en Málaga en la zona de Benalmádena, Fuengirola o Torremolinos. Podrás beneficiarte de este servicio.

Recuperación Postparto online.

Es un programa de Entrenamiento Personal a distancia, los entrenamientos son 1-1 donde entrenaras conmigo personalmente mediante videollamada.

Que nada, ni nadie te haga creer que no puedes!!

Tu eliges cómo transformar tú físico y tu salud

Entrenamiento para mujeres Reales

Siguiendo el camino correcto todo ese esfuerzo va a darte los frutos. Solo necesitas el mapa para empezar a caminar.

1.Entrevista Inicial.

Podemos reunirnos  en persona, por teléfono o vídeo llamada para conocer tu caso y orientarte de la mejor manera posible.

Así que aquí estaré, esperando tu formulario, para que conversemos y definamos en qué te puedo ayudar.

Cuéntamelo lo más extenso que puedas, para poder tener la mayor cantidad de información y poder encontrar la mejor manera de ayudarte

2. Definir tus Objetivos.

Concretaremos tus objetivos, juntas, veremos cuales son tus hábitos de actividad física y alimentación, en base a esta información diseñare tu planificación de entrenamiento.

3.Entrenamiento Adaptado a Ti.

Evaluaré desde donde partes y adaptaré el entrenamiento a tu nivel, según tu tipo de parto, tu historial deportivo y salud previos.

4. Aprendizaje y Autonomía.

Mi objetivo es enseñarte hábitos saludables para que cambies tu vida y puedas mantenerlos por ti misma el resto de tu vida.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIDIR

¡Siéntete fuerte, mantente activa, practica sin miedo cualquier actividad!

¡Da el paso!

El físico, la salud y el bienestar que tanto has soñado está a tu alcance

Activa tu poder interior

Plazas Limitadas

Ir arriba
Formación Online Gratuita: Mi secreto para tener un CORE, un Suelo Pélvico más tonificados y con ello conseguir perder centímetros de cintura.