entrenamiento femenino

¿Qué podemos hacer juntas?

Entrenamiento personal a domicilio

 Es el programa de mayor personalización y seguimiento. Si vives en Málaga en la zona de Benalmádena, Fuengirola o Torremolinos. Podrás beneficiarte de este servicio. Pincha en la imagen para más información.

Entrenamiento Personal online

 Es un programa de Entrenamiento Personal a distancia, los entrenamientos son 1-1 donde entrenaras conmigo personalmente mediante videollamada. Pincha en la imagen para más información.

CURSOS ONLINE

En mis cursos online aprenderás las mejores técnicas y ejercicios para conseguir el cuerpo, la salud y el bienestar soñado. Pincha en la imagen para más información.

hipopresivos

¿Quieres tener un abdomen plano y un suelo pélvico a prueba de estornudos, risas, saltos  y carreras sin ningún temor a las perdidas de orina?

Es un método de entrenamiento que persigue reforzar y preparar la musculatura del CORE, no sólo los músculos abdominales y del suelo pélvico, sino también todos los que están implicados en su correcto funcionamiento.

Podrás beneficiarte de este método presencial o online. Pincha en la imagen para mas Información.

Embarazo activo

¿Por qué debo hacer ejercicio durante el embarazo?

Son múltiples los beneficios que ofrece el ejercicio en mujeres embarazadas. Realizar actividad física no supondrá riesgos para el feto y ayudaran a que la futura madre mantenga un buen estado de forma y mejore aún más su salud.

Podrás beneficiarte de este servicio presencial o online. Pincha en la imagen para mas Información.

recuperación postparto

¿Quieres recuperar tu figura después del parto?

Después del parto es muy importante que se haga un entrenamiento especifico para esta etapa , ya que la mujer sufre muchos cambios, fisiológicos, posturales y biomecánicos.

Podrás beneficiarte de este servicio presencial o online. Pincha en la imagen para mas Información.

MENOPAUSIA ACTIVA

¿Estas en período de Premenopausia o Menopausia? Se ha demostrado que la práctica de ejercicio físico es, sin duda alguna, el mejor tratamiento y la mejor medida de prevención. Y estás en el sitio adecuado, porque yo te puedo ayudar.

Pincha en la imagen para mas Información.

Talleres

Para mejorar la salud y el bienestar hay que cambiar hábitos muy interiorizados. Por ello ofrezco Talleres únicos que favorecen la adquisición de hábitos saludables.

Pincha en la imagen para mas Información.

Retiros

¿A quién no le apetece de vez en cuando desaparecer un fin de semana? Olvidarse de la rutina, del móvil, relajarse, leer, pensar en nuestras cosas, reflexionar…

Pincha en la imagen para mas Información.

cambia tus hábitos..

Evaluación continua

He creado un programa donde sabrás desde dónde partes y cómo vas evolucionando, mediante evaluaciones contínuas.

Entrenamiento adaptado a ti

A tus necesidades y objetivos. Viendo técnica de movimientos, creando adaptaciones y ajustando la intensidad a tu nivel.

Aprenderás a entrenar de forma autónoma

Este es el objetivo de método. Crear una serie de hábitos que puedas mantener en el tiempo y enseñarte a entrenar por tu cuenta.

¿Hablamos? ¿Nos leemos? ¿Hacemos un zoom? ¿Un café virtual?

Si hay algo que disfruto, a parte de hacer ejercicio, es hablar con gente. Así que aquí estaré, esperando tu formulario para que conversemos y definamos en qué te puedo ayudar.

Escríbeme lo más extenso que puedas, para poder tener la mayor cantidad de información y poder pensar mejor en esa “primera cita” que tendremos.

Nos vemos cuando me escribas (espero que muy pronto).

Carolina.

Carolina Garrido  te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Carolina Garrido Donaire como responsable de esta web. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Debes saber que tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a soporte@carolinagarrido.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra Política de Privacidad

Ir arriba
Formación Online Gratuita: Mi secreto para tener un CORE, un Suelo Pélvico más tonificados y con ello conseguir perder centímetros de cintura.